Botanas canadienses

¡Qué delicia!

La próspera industria canadiense de botanas ofrece una gran variedad para satisfacer las preferencias de un rincón al otro del mundo. Ya sea que se trate de papas fritas y totopos de maíz para comer durante un partido de fútbol, palomitas de maíz, dedos de queso y pretzels para disfrutar mientras ve una buena película, o botana a base de semillas, nueces y chicharrón de cerdo para comer mientras realiza sus actividades, la lista de botanas producidas en Canadá es extensa y variada. ¿Prueba de ello? Las botanas canadienses están ganando popularidad, tanto en el país, como en el extranjero, con exportaciones que han aumentado en más de un 330% en sólo quince años.

Ingredientes de calidad, cultivados en el país.

El ambiente limpio y natural de Canadá, los largos y soleados días de verano y los fríos inviernos brindan ventajas únicas para cultivar ingredientes de alta calidad para la fabricación de botanas, tales como papas, cereales en grano, semillas y aceites. Aun cuando la mayor parte de las materias primas para la industria se produce dentro del país, hay otros ingredientes, tales como los cacahuates, las nueces, el harina de maíz y algunos condimentos, por ejemplo, que provienen del extranjero.

Industria comprometida.

La industria canadiense de las botanas se beneficia de la labor que realizan profesionales comprometidos, quienes se preocupan por la calidad del producto final. Un gran número de fabricantes canadienses de botanas ha desarrollado sus propios códigos de prácticas ambientales y de inocuidad de los alimentos, demostrando así su preocupación por los consumidores. Las leyes y reglamentos canadienses, observados tanto por el gobierno federal como por los gobiernos estatales, garantizan además que nuestros productos cumplen con las normas de producción de botanas de nivel mundial.

Innovación y diversidad.

En un mundo en el cual muchas personas viven presionadas por la falta de tiempo, las botanas responden a la necesidad de alimentos convenientemente envasados que sirven para calmar el hambre entre comidas. Para algunos, las botanas hasta se han convertido en un reemplazo ocasional de comida rápida, y los canadienses con espíritu innovador están aprovechando esta oportunidad. Las modernas instalaciones canadienses para la producción de botanas, van desde pequeños negocios hasta grandes fábricas donde trabajan hasta 550 personas.

Nuestra industria de botanas ha desarrollado productos para un nicho del mercado donde se ofrecen novedosos sabores y formas, o ingredientes únicos. Y la industria está respondiendo a la amplia variedad de preferencias en el mercado internacional, al introducir nuevos sabores y productos, incluyendo aquéllos hechos a base de semillas de cáñamo y tubérculos comestibles tales como la chirivía, el betabel, los camotes y las zanahorias, así como botanas orgánicas.

Experimenta la diferencia canadiense.

¿Se te antojó? Prueba la calidad y frescura de las botanas canadienses. La industria es ágil e innovadora y está lista para satisfacer a los consumidores de todo el mundo.

Alimentos Funcionales
Alimentos Orgánicos
Alimentos Procesados
Bebidas
Carne
Frutas y Vegetales
Granos y Oleaginosas
Leguminosas
Miel de Maple
Pescados y Mariscos

¿Sabías qué?

Se considera que los productos de carne de res canadienses se encuentran entre los más salubres del mundo.

Receta de:

Pastelitos de queso y cangrejo de las nieves canadiense