Carne de Cerdo

Calidad y sabor.

Canadá es el tercer país exportador de carne de cerdo del mundo. Sus ventas anuales a más de un centenar de países superan los $2,600 millones. Sin embargo, la industria porcina canadiense no se trata sólo de una cuestión de volumen; su reputación depende sobre todo de la calidad de su carne, porque la industria no compromete el sabor, la inocuidad, la higiene y la confiabilidad de sus productos. ¿Qué puede ser más tentador que el aroma del tocino crujiente en el desayuno? ¿O más delicioso para la cena que un solomillo de cerdo asado al romero fresco? ¿O más sabroso que unas brochetas de cerdo a la parrilla cocinadas a las brasas con cebollas, tomates y pimientos? Estos platos suculentos son incluso mejores cuando se preparan con carne de cerdo canadiense de primera calidad.

Sin comprometer la Calidad.

La innovadora y próspera industria canadiense se apoya en dos de nuestros recursos más valiosos: nuestra gente y nuestra naturaleza. Pocos sectores son tan complejos como la industria porcina moderna, y la nuestra, con productores expertos, trabajadores altamente calificados e investigadores innovadores, se asegura de que nuestros productos cumplan con las más estrictas normas en el mundo.

Igualmente importante, Canadá está a la vanguardia en la protección de sus paisajes naturales y la preservación de la calidad de sus suelos y de sus aguas. Nuestros vastos espacios abiertos proporcionan un entorno puro y sano para el desarrollo de esta floreciente industria. El clima de Canadá también es muy apropiado para la producción de la carne de cerdo; en efecto, las temperaturas glaciales de invierno son inhóspitas para las enfermedades porcinas, y los veranos moderados favorecen la salud y la productividad del cerdo.

Servicio e inocuidad.

En cuanto al servicio al cliente, la industria de carne porcina de Canadá es insuperable; nuestra experiencia en la producción de carne de cerdo significa que podemos brindar a nuestros compradores los productos de calidad que buscan, en el momento deseado. A fin de orientar sus compras, ofrecemos a nuestros clientes internacionales material promocional traducido en diferentes idiomas, como por ejemplo, los documentos Canadian Pork Story (La historia de la carne de cerdo canadiense), Canada Pork Buyer’s Guide (Guía del comprador de carne de cerdo canadiense) y las cartas de cortes de carne de cerdo para la exportación. Con el propósito de cumplir con las normas rigurosas de inocuidad de los alimentos que impone el mercado, la industria porcina canadiense observa normas muy estrictas sobre la salud, el cuidado y la alimentación de sus animales, así como en sus sistemas de elaboración y distribución de la carne de cerdo. El programa de Garantía de Calidad Canadiense® (CQA) se asegura de que los productores contribuyan al mantenimiento de la inocuidad de la cadena alimentaria, mientras que la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá (CFIA), un organismo del gobierno federal, hace cumplir rigurosamente los reglamentos en materia de inocuidad y sanidad.

Experimenta la diferencia canadiense.

La carne de cerdo canadiense es verdaderamente incomparable: tierna y deliciosa, puede distinguirse en todo plato principal que forme parte de su menú.

Para saber más por favor visita: www.canadapork.com