Confitería

Simplemente delicioso.

Variedad y calidad son el sello distintivo de los productos de confitería canadienses; desde caramelos duros y blandos, hasta goma de mascar y chocolates, fabricamos golosinas para satisfacer todos los gustos. Nuestra industria de confitería es tan versátil porque ha refinado su arte en un país culturalmente diverso, una ventaja que nos ha permitido adaptar nuestros productos a una amplia gama de preferencias regionales y étnicas.

Deliciosamente sabrosos.

Cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada, los productos de confitería canadienses pueden ser muy nutritivos, y constituir un aporte importante a los requerimientos diarios de una persona, de calcio, magnesio y riboflavina, así como vitaminas A, C, y B12. Hay muchos productos de confitería que también contienen nueces, las cuales son una buena fuente de proteína. El chocolate de leche tiene vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas, y la cocoa que contiene el chocolate es una buena fuente de antioxidantes. En cuanto a la goma de mascar, hay estudios que sugieren que podría contribuir a la salud dental al estimular la producción de saliva, la cual ayuda a reducir los efectos de los ácidos que producen caries dental.

Y cuando se trata de contar las calorías, los productos de confitería no tienen por qué estar en el lado negativo de la balanza. Productos tales como los dulces de goma y las gomitas, si se comen en cantidades razonables, contribuyen sólo en forma moderada al aporte calórico.

Una nueva orientación.

Dado que los fabricantes canadienses de productos de confitería entienden la preocupación de los clientes respecto a las alergias y la importancia de los alimentos procesados saludables, nuestras compañías están introduciendo una gama de productos nuevos que contienen más ingredientes nutritivos. Estos productos ofrecen a las personas la oportunidad de darse un gusto sin sentirse culpables, y al mismo tiempo constituyen nuevas alternativas de comercialización para los proveedores. En lo que atañe a la producción, los fabricantes canadienses están utilizando mezclas innovadoras de ingredientes y edulcorantes para crear nuevas líneas de productos que, por una parte, atraigan más a los consumidores y por otra, sean más fáciles de fabricar.

Experimenta la diferencia canadiense.

Los productos canadienses de confitería están entre los más irresistibles del mundo.

 

 

Alimentos Funcionales
Alimentos Orgánicos
Alimentos Procesados
Bebidas
Carne
Frutas y Vegetales
Granos y Oleaginosas
Leguminosas
Miel de Maple
Pescados y Mariscos

¿Sabías qué?

Se considera que los productos de carne de res canadienses se encuentran entre los más salubres del mundo.

Receta de:

Pastelitos de queso y cangrejo de las nieves canadiense