Destilados

Los espíritus de la tierra.

Elaborados con los mejores ingredientes que esta tierra puede ofrecer, los licores destilados canadienses, desde el whisky hasta los licores, se encuentran entre los mejores del mundo. También están impregnados de tradición, dado que hemos venido refinando nuestro oficio, a partir de la fundación de la primera destilería canadiense en la ciudad de Quebec, en 1769.

A medida que Canadá se consolidaba como nación, fuimos profundizando nuestra relación tradicional con la destilación y para 1840, nuestro distintivo whisky de centeno canadiense se había asegurado ya una excelente reputación. Hoy en día, los destiladores canadienses producen no sólo whisky canadiense, sino también una amplia gama de licores espirituosos que incluyen ron, vodka, ginebra, brandy, licores y coolers. En la actualidad existen cerca de 1,000 marcas nacionales de bebidas espirituosas.

Un gusto distinguido.

El más famoso de todos nuestros licores destilados es nuestro whisky canadiense. Es el único licor canadiense cuyo origen y cuyas técnicas de producción están protegidos por la ley. Whisky es una “denominación de origen”. Esto significa que si la etiqueta en la botella dice “whisky”, usted sabe que proviene de Canadá.

¿Qué es lo que hace que el whisky canadiense sea tan inconfundible? En parte, se debe a nuestra cuidadosa selección del agua, la cual debe contener la cantidad correcta de minerales. También se debe a que nuestras destilerías utilizan maíz cuidadosamente seleccionado y cebada cervecera reconocida mundialmente. Sin embargo, por sobre todas esas cosas, es el centeno incluido en la mezcla lo que le da al whisky canadiense su personalidad distintiva. Los sabores de los granos se disuelven con el aldehído vainíllico dulce de los barriles de roble carbonizados donde se añeja el licor espirituoso y, después de un mínimo de tres años en el tonel, el contenido se ha añejado, hasta convertirse en uno de los whiskies más suaves del mundo.

Estándares de excelencia.

El éxito de la industria de la destilería canadiense se basa en los altos estándares de nuestros productos, nuestra abundancia de cultivos de alta calidad que crecen en suelos fértiles y limpios y nuestra larga tradición de técnicas de destilación de eficacia probada. Así mismo, los destiladores canadienses operan bajo estrictas regulaciones en materia de salud, seguridad y calidad, cuyo cumplimiento es vigilado por el gobierno federal. Estas regulaciones y estándares han ayudado a que los licores canadienses destilados hayan obtenido una reputación internacional bien merecida, por su carácter excepcional y su sabor memorable.

Prueba la diferencia canadiense.

Ya sea un whisky canadiense en las rocas, un césar con vodka canadiense o un cooler en las rocas, existe un licor canadiense capaz de satisfacer a cualquier persona que disfrute de una bebida fina.

 

 

Alimentos Funcionales
Alimentos Orgánicos
Alimentos Procesados
Bebidas
Carne
Frutas y Vegetales
Granos y Oleaginosas
Leguminosas
Miel de Maple
Pescados y Mariscos

¿Sabías qué?

Las barras de granola caseras son mucho más sabrosas que las que compramos en las tiendas. Es gracias a la miel de maple pura, natural y auténtica. Y, además, se obtienen todos los beneficios saludables de la miel de maple, incluyendo altos niveles de vitaminas y minerales, como el magnesio, la riboflavina, el zinc y otros.

Sitio web del Gobierno